“Shout it out”, intercambio juvenil Erasmus+ en Palermo (Sicilia), Italia, del 13 al 22 de septiembre de 2021

 In Oportunidades

Shout it Out es un intercambio juvenil dentro del programa Erasmus+, que tendrá lugar del 13 (día de llegada) al 22 de septiembre 2021 (día de salida/regreso) en la ciudad de Palermo (Italia), donde participarán 24 jóvenes (con edades entre 18 y 26 años) de Italia, Grecia, España y Republica Checa.

Shout it Out tiene el objetivo de promover las habilidades de comunicación, la autoconfianza y la construcción de relaciones, a través del teatro de simulación, la comunicación no verbal, el lenguaje corporal y la formación de equipos en un entorno de aprendizaje no formal.

La Asociación Intercultural Europea GoEurope busca 6 participantes (5 jóvenes de entre 18 y 26 años y un/una group leader sin límite de edad) con ganas de conocer nuevas personas, viajar, compartir y aprender sobre nuevas culturas.

Gastos incluidos: Los gastos de alojamiento (hostal: www.acasadiamici.com) y manutención están cubiertos por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje son reembolsables hasta un máximo de 275€.

Cuota de participación: GoEurope tiene una tasa de inscripción anual a la asociación de 50€.

¡Presenta tu candidatura antes del 29 de Julio de 2021, y disfruta de una experiencia única junto a otros jóvenes europeos! Rellena el siguiente formulario y envíalo a erasmusplus@goeurope.es

Recommended Posts
¿Hablamos?

hola

Not readable? Change text. captcha txt
Asociación Intercultural Europea