“Startup Incubator”, curso de formación Erasmus+ en Polonia, del 15 al 22 de octubre

 In Oportunidades

Startup Incubator es un curso de formación dentro del programa Erasmus+, que tendrá lugar del 15 (día de llegada) al 22 de octubre (día de salida) en Krzyzowa (cerca de Wroclaw, Polonia). En el curso participarán 27 personas activamente involucradas en el trabajo en el ámbito de juventud, la educación con jóvenes y el voluntariado. Los participantes serán de 9 países diferentes: Rumanía, Bulgaria, España, Portugal, Grecia, República Checa, Italia, Croacia y Polonia.

Startup Incubator tiene el objetivo de enseñar formas de desarrollar las habilidades emprendedoras a través de la educación no formal. De este modo, es posible aprender a formar y ayudar a jóvenes a desarrollas sus ideas y planes de negocio. Además, se abordará la situación de los jóvenes en los diferentes países europeos, así como los mecanismos de apoyo para desarrollar proyectos emprendedores.

La Asociación Intercultural Europea GoEurope busca 3 participantes (sin límite de edad e implicados/as en el ámbito del trabajo con jóvenes) interesados/as en el emprendimiento y con ganas de compartir y aprender junto a personas de diferentes países europeos.

Gastos incluidos: Los gastos de alojamiento y manutención están cubiertos por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje son reembolsables hasta un máximo de 275€.

Cuota de participación: GoEurope tiene una tasa de inscripción anual a la asociación de 50€.

¡Presenta tu candidatura antes del 30 de agosto de 2019, y disfruta de la experiencia! Rellena el siguiente formulario y envíalo a javier.milan@goeurope.es

Recommended Posts
¿Hablamos?

hola

Not readable? Change text. captcha txt
Asociación Intercultural Europea