“nEU – New Europe, New Challenges!”, curso de formación Erasmus+ en Polonia, del 23 de febrero al 2 de marzo

 In Oportunidades

“nEU – New Europe, New Challenges!” es un curso de formación dentro del programa Erasmus+, que tendrá lugar del 23 de febrero (día de llegada) al 2 de marzo (día de salida) en Krzyzowa (cerca de Wroclaw, Polonia). En el curso participarán 24 personas activamente involucradas en el trabajo en el ámbito de juventud, la educación no formal, la educación con jóvenes y el voluntariado. Los participantes serán de 8 países diferentes: Rumanía, Bulgaria, España, Italia, Serbia, Portugal, Croacia y Polonia.

“nEU – New Europe, New Challenges!” tiene el objetivo de desarrollar nuevas competencias de los participantes para que fomenten que los jóvenes expresen, activamente, sus opiniones e ideas sobre los temas y problemáticas actuales en Europa. A través de esta expresión activa, se quiere luchar contra la radicalización y exclusión de grupos minoritarios o desfavorecidos en Europa.

La Asociación Intercultural Europea GoEurope busca 3 participantes (sin límite de edad e implicados/as en el ámbito del trabajo con jóvenes) interesados/as en la participación de los jóvenes en la sociedad y con ganas de compartir y aprender junto a personas de diferentes países europeos.

Gastos incluidos: Los gastos de alojamiento y manutención están cubiertos por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje son reembolsables hasta un máximo de 275€.

Cuota de participación: GoEurope tiene una tasa de inscripción anual a la asociación de 50€.

¡Presenta tu candidatura antes del 20 de enero de 2020, y disfruta de la experiencia! Rellena el siguiente formulario y envíalo a javier.milan@goeurope.es.

Recommended Posts
¿Hablamos?

hola

Not readable? Change text. captcha txt
Asociación Intercultural Europea