“Kickstart your business”, curso de formación Erasmus+ en República Checa

 In Oportunidades

Kickstart your business es un curso de formación apoyado por el programa Erasmus+. Tendrá lugar entre el 2 (día de llegada) y el 11 de diciembre (día de salida) en Blansko (República Checa), una localidad cerca de Brno. Se prevé visitar Brno, así como concluir el curso en Praga los dos últimos días. Participarán 31 personas procedentes de 9 países: Armenia, Georgia, Italia, Alemania, España, Bielorrusia, Lituania, Croacia y República Checa.

El curso tiene el objetivo de promover cambios positivos en la actitud de la gente joven hacia el emprendimiento. Kickstart your business trata de proveer conocimiento y mejora de competencias para ayudar a personas jóvenes a tomar la decisión de llevar a cabo sus propias iniciativas y así apoyarlas en los primeros pasos del emprendimiento. Durante el curso de formación se abordará aspectos tan importantes como la gestión de proyectos, marketing, comunicación, creatividad, trabajo en equipo o la responsabilidad social.

La Asociación Intercultural Europea, GoEurope, busca 3 participantes, entre 19 y 26 años, con gran interés y motivación en el emprendimiento, así como con ganas de aprender en un entorno diverso y multicultural.

Gastos incluidos: los gastos de alojamiento y manutención están cubiertos por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje son reembolsables hasta un máximo de 275€

Participación: tasa de inscripción anual a la asociación de 50€.

 

¡Importante! Para presentarse, además del formulario rellenado, hay que enviar un pequeño vídeo (máximo 1 minuto) presentándote y explicando qué necesitas aprender para llegar a ser una persona emprendedora.

 

¡Presenta tu candidatura antes del 21 de septiembre de 2018, y disfruta de esta experiencia! Envía este formulario y el vídeo a javier.milan@goeurope.es.

 

Recommended Posts
¿Hablamos?

hola

Not readable? Change text. captcha txt
Asociación Intercultural Europea